Hola Guillermo, antes que nada te felicito por tu trabajo, me parece que tu rubrica refleja en gran medida lo propuesta de ambiente de aprendizaje que hiciste, además como mencionas cada una de las herramientas y etapas de las propuestas van de la mano para crear un proyecto que servirá en tu práctica docente, saludos.
Hola Alex te agradezco por tu tiempo para seguir alentando a los compañeros y espero este trabajo no solo me sirva a mi si no que a todos los que estén interesados y compartir algo que en algun momento llegaran a utilizar vamos a estar mejor preparados. Saludos Alex
Buenas noches Guillermo, quiero reiterar mi reconocimiento por el excelente trabajo que desarrollaste, a mi parecer es muy completo y deja ver una gran experiencia en la parte de la cátedra universitaria, pero además denota un amplio conocimiento en el manejo favorable de las TIC como herramientas de gran utilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje y los efectos positivos que pueden lograrse cuando se aprovechan adecuadamente como lo sugieres en tu mapa y diseño de aprendizaje. Muchas felicidades compañero y que el éxito continúe en tu desempeño profesional.
Hola Juan buenas noches. Te agradezco por trabajar conmigo y ver algo de tu labor profesional créeme que también me cuesta trabajo adaptar las Tic´s a mi labor profesional pero ese es el reto seguir mejorando para improvisar los errores y favorecer a los estudiantes para que utilicen de mejor manera la tecnología. Gracias saludos Juan.
Hola Guillermo, antes que nada te felicito por tu trabajo, me parece que tu rubrica refleja en gran medida lo propuesta de ambiente de aprendizaje que hiciste, además como mencionas cada una de las herramientas y etapas de las propuestas van de la mano para crear un proyecto que servirá en tu práctica docente, saludos.
ResponderEliminarHola Alex te agradezco por tu tiempo para seguir alentando a los compañeros y espero este trabajo no solo me sirva a mi si no que a todos los que estén interesados y compartir algo que en algun momento llegaran a utilizar vamos a estar mejor preparados. Saludos Alex
EliminarBuenas noches Guillermo, quiero reiterar mi reconocimiento por el excelente trabajo que desarrollaste, a mi parecer es muy completo y deja ver una gran experiencia en la parte de la cátedra universitaria, pero además denota un amplio conocimiento en el manejo favorable de las TIC como herramientas de gran utilidad en el proceso de enseñanza-aprendizaje y los efectos positivos que pueden lograrse cuando se aprovechan adecuadamente como lo sugieres en tu mapa y diseño de aprendizaje. Muchas felicidades compañero y que el éxito continúe en tu desempeño profesional.
ResponderEliminarHola Juan buenas noches.
EliminarTe agradezco por trabajar conmigo y ver algo de tu labor profesional créeme que también me cuesta trabajo adaptar las Tic´s a mi labor profesional pero ese es el reto seguir mejorando para improvisar los errores y favorecer a los estudiantes para que utilicen de mejor manera la tecnología.
Gracias saludos Juan.
Hola Guillermo un gran trabajo el uso de las TIC, el manejo adecuado para poder desarrollar el aprendizaje, muy bien desarrollado el proyecto.
ResponderEliminar